The iDOLM@STER Cinderella Girls - Koume Shirasaka -Halloween Nightmare Ver.- 1/7 (Max Factory)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Max Factory nos presenta la preciosa Halloween Nightmare Ver. a escala 1/7 de Koume Shirasaka.

アイドルマスター シンデレラガールズ白坂小梅 ハロウィンナイトメアVer. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 14.815 Yenes
Reservas: 17 de noviembre a 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Halloween Nightmare Ver. a escala 1/7 de Koume Shirasaka:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y de mostrarnos una primera imagen de su prototipo pintado no hace mucho y con la que nos informaban de que abrirían sus reservas este mes de noviembre, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Koume Shirasaka de The iDOLM@STER Cinderella Girls.

Figura que la compañía nos ofrece basada en la versión Halloween Nightmare de Koume y que captura fielmente la pose y el traje de la ilustración original. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Chieri (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle. Daos cuenta que los detalles de su traje, como los patrones de tela de araña de sus mangas, los vendajes de sus brazos y piernas y el micrófono con forma de cráneo que sostiene en su mano derecha, han sido fielmente recreados en forma de figura.

La figura también nos viene completa con una base diorama que nos ayuda a transportarnos en la atmósfera del cementerio de la ilustración original con pequeños y encantadores fantasmas flotando alrededor de Koume-chan y manos de zombi saliendo de la tierra.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto.













A continuación os dejamos con varias imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar más detalles de la figura:



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram