TERA:The Exiled Realm of Arborea - ELIN -Ouka Tsukikage Genryuu Ver.- (Flare)

Flare nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de la nueva versión que nos ofrecen de la figura que le dedicaron a una Elin, encantadora e inocente raza que ama la naturaleza sacada directamente del MMORPG The Exiled Realm of Arborea, o TERA Online, la Ouka Tsukikage Genryuu Ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 22 de noviembre.

TERA エリーン 桜花月影・幻流ver. [フレア]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Ouka Tsukikage Genryuu Ver. de Elin:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Flare nos presenta la nueva versión que nos ofrecen, con una nueva combinación de colores, de su encantadora Ouka Tsukikage Ryuu Ver. que dedicaron a una Elin de TERA Online. Una nueva versión que han llamado Ouka Tsukikage Genryuu Ver. y en la que han variado el color del precioso traje de Elin y de su gran arma. Figura esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) y que, en esta ocasión, ha sido pintada por Ganyon (Cerberus Project TM).

Por lo que los más fans de las preciosas Elin tenéis una nueva oportunidad por haceros con esta estupenda figura que nos ofrece Flare. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de TERA Online quedéis encantados con ella. Destacar las medias recreadas con tela de verdad para que su realismo sea inmejorable.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram