Tekken 3 / Tekken 5 - Jin Kazama 1/4 (First 4 Figures)

First 4 Figures nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Jin Kazama, personaje de la serie de videojuegos Tekken. Figura que podéis adquirir basada tal y como podemos ver a este personaje en Tekken 3 y/o en Tekken 5, y en sus respectivas versiones regulares y exclusivas. Por lo que tenemos un total de 4 versiones diferentes.


Medidas versiones regulares: 19 inches (48cm) alto x 12 inches (31cm) ancho x 12 inches (31cm) profundidad
Medidas versiones exclusivas: 22 inches (56cm) alto x 14 inches (36cm) ancho x 14 inches (36cm) profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er trimestre de 2017
Precio: $384.99 (versiones regulares) / $449.99 (versiones exclusivas)
Reservas: 30 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Jin Kazama y conocer las 4 versiones que nos ofrecen de ella:


First 4 Figures anunció hace unos días que hoy abriría las reservas de la figura que le dedican a Jin Kazama, personaje de la serie de videojuegos Tekken. Figura que podéis adquirir en varias versiones diferentes, primero teniendo en cuenta si queréis tener a Jin tal y como lo podemos ver en Tekken 3 o en Tekken 5, y después teniendo en cuenta si queréis adquirir su respectiva versión regular o exclusiva. Las versiones exclusivas se diferencian de su respectiva versión regular por estar inspiradas en el modo Tekken Force y nos vienen con una base que recrea un dojo. Además, el packaging de las versiones exclusivas también incluyen un art print de alta calidad de Jin Kazama inspirado en la estatua e impreso en papel de alta calidad.

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta figura que le dedican a Jin Kazama también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.

En esta ocasión en concreto, Jin Kazama ha sido esculpido por Niyazi Selimoglu y Kaushik Manna con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tekken quedéis encantados con ella.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las cuatro versiones de la figura. Todas ellas las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas. Pasadas estas dos semanas (el 13 de diciembre de 2016), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán con un packaging a todo color y con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las futuras figuras de la línea Tekken 3 o Tekken 5, según la versión que adquiráis, con el mismo número.

Si os parece, pasemos a ver primero la versión regular de Jin Kazama tal y como lo podemos ver en Tekken 3:





















A continuación podéis ver la versión exclusiva de Jin Kazama de Tekken 3:

































Seguimos con la versión regular de Jin Kazama basado tal y como lo podemos ver en Tekken 5:

















Y por último, os dejamos con la versión exclusiva de Jin Kazama de Tekken 5:



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram