miércoles, 2 de noviembre de 2016

Super Robot Wars V - Mazinger Emperor G Super Robot Chogokin (Bandai)

Directamente del videojuego para PS3 y PS Vita Super Robot Wars V, nos llega, de la mano de Bandai, la alucinante Super Robot Chogokin del Mazinger Emperor G.

スーパーロボット超合金マジンエンペラーG


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 31 de octubre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y toda la información que Bandai ha hecho pública de esta Super Robot Chogokin



Bandai nos presenta la Super Robot Chogokin de Mazinger Emperor G, una versión de Mazinger que aparece en el videojuego Super Robot Wars V. Este Mazinger Emperor G, cuya potencia y versatilidad nos han dejado alucinados, es una mezcla entre el clásico Mazinkaiser con ciertos toques de otros diseños de mechas de la productora Dynamic.

Al encontrarnos ante una Super Robot Chogokin, esta figura de Mazinger Emperor G contiene partes de metal y gran cantidad de articulaciones que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Como accesorios Bandai nos incluye: La Emperor Blade, la capa negra, 4 manos derechas, 3 manos izquierdas y una parte extra de acción para el pecho.

Esta es una de esas figuras diseñadas para que los coleccionistas de las Super Robot Chogokin de Mazinger podamos tener una figura diferente, pero que a la vez cuenta con una potencia y una caracterización muy clásica que tanto nos gusta a los fans de esta colección.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada