Star Wars: Episode IV - A New Hope - Chewbacca (A NEW HOPE) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la primera película de la saga Star Wars titulada Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (Star Wars: Episode IV - A New Hope), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Chewbacca.

S.H.Figuarts チューバッカ(A NEW HOPE)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts de Chewbacca:



Directamente del hangar del Halcón Milenario de Mos Eisley nos llega esta alucinante S.H.Figuarts de Chewbacca, uno de los personajes principales de la primera saga de Star Wars. Chewbacca viene equipado con la misma bandolera que sale en las primeras escenas de la película y con su característica Ballesta Wookiee que tanto caracteriza a este personaje.

Gracias a una nueva tecnología que permite a Bandai pintar con extrema precisión en zonas muy pequeñas, han conseguido recrear a la perfección la cara y los ojos del Chewbacca que todos recordamos de esta mítica película.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chewbacca en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear varias escenas de la película, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales como una cara extra para que podamos a poner a Chewbacca rugiendo, su Ballesta Wookiee y más cosas que Bandai nos confirmará en breve.






En las siguientes imágenes podéis ver la S.H.Figuarts de Chewbacca junto con la S.H.Figuarts de Han Solo que Bandai lanzó hace unos meses:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram