SoniAni - Super Sonico Holstein Bikini de Straw Figure 1/7 (Genco)

Directamente del anime SoniAni: Super Sonico The Animation, Genco nos presenta una curiosa figura a escala 1/7 de Super Sonico, la Holstein Bikini de Straw Figure. Figura que ha sido planificada por Hakoiri Musume.

そにアニ すーぱーそに子 ホルスタインビキニdeストローフィギュア 1/7 [ジェンコ]


Altura: 25 cm (con la sombrilla)
Material: PVC / ABS / PC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de la Holstein Bikini de Straw Figure a escala 1/7 de Super Sonico:



Genco nos sorprende hoy al presentarnos una nueva figura, la octava ya que nos presenta esta reciente compañía. Figura que, en esta ocasión, dedican a la conocida Super Sonico y que han llamado Holstein Bikini de Straw Figure. En ella podemos ver a este personaje diseñado por Tsuji Santa preparado para realizar una campaña de promoción de leche y para ello ha sido representada con un traje de baño y varios complementos que nos recuerdan a una vaca de raza Holstein.

Aunque Super Sonico ya ha sido representada en muchas situaciones de lo más curiosas, podemos ver que en esta caso en concreto Super Sonico está un poco avergonzada, pero aun así ella sigue trabajando duro para hacer un buen trabajo.

Genco es consciente de que son muchas las compañías que han dedicado figuras a Super Sonico. Por este motivo, ellos han querido que su figura tenga algún valor añadido para los fans. Primero, destacar que Genco ha esculpido la figura a escala 1/7, haciendo que Super Sonico tenga un tamaño considerable, y con una buena calidad de detalles. Pero la parte más innovadora de la figura es que se puede quitar el parasol que sujeta Super Sonico y poner en su lugar una pajita de 5-6 mm de diámetro y usar la figura para adornar vuestras bebidas. Para los interesados en este detalle, tened en cuenta el diámetro del vaso y absteneros de poner la figura en bebidas calientes. Tampoco pongáis la figura en el microondas.














Comentarios

  1. Hay que ser muy friki para usarla con una bebida por otra parte la figura esta muy mona

    ResponderEliminar
  2. esta Sonico me va a volver pobre, para el 2017 tengo que comprar Super Sonico Racing Ver. 1/7 de MAX Factory, segundo Super Sonico 1/7 Pisces Ver. de Amakuni, tercero SUPER SONICO 10TH ANNIVERSARY FIGURE BIRTHDAY PARTY VER. de Dengekiya, cuarto Super Sonico: Office Lady Ver. de Wing y quinto Super Sonico Happy Easter! de Furyu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram