Shinwa Taisen Gilgamesh Knight - Imikitouka 1/8 (Amakuni)

De la colaboración entre Nitroplus, Hobby Japan y Alter nos llega una segunda figura de Gilgamesh Knight, la de Imikitouka. Figura fabricada por Amakuni y distribuida por Hobby Japan.

神話大戦ギルガメッシュナイト 忌寸刀羽華 [AMAKUNI]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2017
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2016 a 11 de enero de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Imikitouka:

 

Después de que Hobby Japan nos presentase hace unas semanas la impresionante figura de Deena Challenger, figura fabricada por Amakuni, ahora la compañía nos presenta la segunda figura que dedican a los personajes de Shinwa Taisen Gilgamesh Knight, la de Imikitouka. Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 2 de esta novela ligera y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por Tanaka Sen'u (Alter) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 

Como recordaréis, la anterior figura de Deena Challenger nacía de la colaboración entre Nitroplus y Hobby Japan. Y ahora, en esta figura de Imikitouka se une a esta colaboración la compañía Alter. Concretamente, Alter ha sido el responsable de la producción del prototipo de la figura y de su pintura.

Por lo que ya veis que grandes compañías han colaborado entre ellas para obtener la mejor reproducción posible a figura de PVC de la ilustración original de Tsuji Santa.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram