Shin Godzilla - Godzilla (2016) Second Form & Third Form Set S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película Shin Godzilla, Bandai nos presenta un set en el que nos ofrecen las S.H.MonsterArts de la segunda y la tercera forma de Godzilla (2016).

S.H.MonsterArts ゴジラ(2016) 第2形態&第3形態セット


Altura: 5 cm (segunda forma) / 13 cm (tercera forma)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 25 de Noviembre de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha publicado Bandai de este set:



Después de que hace unos meses Bandai nos presentara la S.H.MonsterArts de la cuarta forma de Godzilla (2016), la compañía ha decidido presentarnos hoy un set con la segunda y la tercera forma de este gigante tal y como las podemos ver en la película Shin Godzilla.

Estas dos S.H.MonsterArts de la segunda y la tercera forma de Godzilla (2016) han sido esculpidas basándose en los diseños 3D utilizados en la película. La pintura de estas dos figuras viene a cargo de Junichi Taniguchi, Takayuki Takeya y Masaaki Ozeki, tres maestros que gracias a su toque único podemos ver cada uno de los detalles de la piel de estas dos criaturas y diferenciar a la perfección las diferentes zonas de su cuerpo.

Gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones que posee cada una de las figuras, podremos ponerlas en un montón de poses diferentes y recrear así diferentes escenas de la película. Por ejemplo, podremos poner a estas dos formas rugiendo, y recrear a la perfección el movimiento de sus colas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram