martes, 29 de noviembre de 2016

S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan DX SET (Pale orange Color Ver.) (Bandai)

Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de Body-kun y Body-chan, la compañía ha decidido ofrecernos el DX SET de las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan (Pale orange Color Ver.).

S.H.Figuarts ボディくん DX SET(Pale orange Color Ver.)
S.H.Figuarts ボディちゃん DX SET(Pale orange Color Ver.)


Altura: 15 cm (Body-kun) / 13,5 cm (Body-chan) 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 6.480 Yenes (cada una - se venden por separado)
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan DX SET (Pale orange Color Ver.):



Después de que Bandai nos presentara hace ya un tiempo las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan (Pale orange Color Ver.), ahora la compañía ha decidido presentarnos los DX SET de estas dos figuras. Recordad que las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan son figuras con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán crear un montón de poses de lo más dinámicas y que seguro muchos encontraréis de lo más interesantes, ya que son ideales para recrear poses para escultores y/o dibujantes. Además, el rango de articulación de estas figuras está limitado para evitar poses no naturales.

En el siguiente vídeo podéis ver un ejemplo de cómo un ilustrador utiliza estas figuras como base para sus creaciones:


La diferencia entre el DX SET y la anterior versión de las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan  (Pale orange Color Ver.) es que Bandai incluye un montón de accesorios que nos permitirán ponerles muchas más poses. En concreto cada uno de los DX SET incluye: manos intercambiables (x17), un mini book, un PC, una tablet, un bolígrafo, un smartphone, una pistola, un bolígrafo, una espada y una base.

Por lo que esta es una nueva oportunidad para que todos aquellos que no pudisteis haceros con las anteriores versiones de las S.H.Figuarts Body-kun y Body-chan (Pale orange Color Ver.) podáis adquirirlas en esta versión más completa que nos ofrece su DX SET.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada