Senki Zessho Symphogear GX - Tsubasa Kazanari -Ame-no-Habakiri Ver.- 1/8 (Bell Fine)

Directamente del anime Senki Zessho Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zessho Symphogear, la compañía Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tsubasa Kazanari representada con el Symphogear Ame no Habakiri.

戦姫絶唱シンフォギアGX 風鳴翼 天羽々斬Ver. 1/8 [ベルファイン]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilidado de su figura a escala 1/8 de Tsubasa Kazanari Ame no Habakiri Ver.:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tsubasa Kazanari representada con el Symphogear Ame no Habakiri. Una figura que os quedará genial con la Ichii-Bal Ver. a escala 1/8 de Chris Yukine que la compañía nos presentó anteriormente.

Figura esculpida por Osamu Ryuzaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del Symphogear y del precioso cuerpo de Tsubasa Kazanari. Una figura que nos permite disfrutar de la belleza y de las curvas de este personaje de Senki Zessho Symphogear GX, pero con la que también podemos apreciar toda su fuerza y determinación. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kunio Nomura.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram