Sanrio Danshi - Shunsuke Yoshino - Palmate Series (MegaHouse)

Directamente del proyecto Sanrio Danshi, MegaHouse nos presenta la segunda figura que dedica a uno de sus personajes y que nos ofrece dentro de su línea Palmate Series, la de Shunsuke Yoshino. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

パルメイト サンリオ男子 吉野俊介 [メガハウス]


Altura: 8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2016 a principios de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate de Shunsuke Yoshino:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Animate Girls Festival 2016, MegaHouse nos presenta la segunda figura que dedica a los personajes de Sanrio Danshi y que nos ofrece dentro de su línea Palmate Series, la de Shunsuke Yoshino.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  

Y ahora, después de presentarnos hace unos días la Palmate de Yu Mizuno, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la figura de Shunsuke Yoshino dentro de esta colección. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Shunsuke no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y tiendas físicas) y en AmiAmi (tienda online y tiendas físicas).  
 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram