Robot Neoanthropinae Polynian - Moto Roid Pinkle (Daibadi Production)

La compañía Daibadi nos presenta una nueva incorporación a su colección Robot Neoanthropinae Polynian. En esta ocasión, nos traen a la encantadora Moto Roid Pinkle, una figura articulada que estamos seguros que os encantará.

ポリニアン モートロイド ピンクル[ダイバディプロダクション]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 6.100 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura articulada que nos trae la compañía Daibadi Production:



La compañía Daibadi Production nos presenta la figura articulada de Moto Roid Pinkle, un robot creado por los humanos y las Polynian para proteger la ley y el orden sirviendo como policía en el universo de Robot Neoanthropinae Polynian.

Esta figura articulada dispone articulaciones esféricas para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos y sus accesorios son compatibles con el resto de figuras de la misma colección. Además, con el agujero de 3mm que tiene en el cuerpo de la figura, Daibadi permite que la figura tenga cierta compatibilidad con diferentes accesorios disponibles en el mercado.

Como accesorios la figura incluye: 3 pares de manos, 4 caras intercambiables, la Police LM 470 Energy Gun, el Police LS 480 Energy Saber y una base especial "hex base" para la figura que nos van a permitir ponerle poses de lo más monas.
























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram