Regalia: The Three Sacred Stars - Rena Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Rena, personaje sacado directamente del anime Regalia: The Three Sacred Stars.

ねんどろいど レガリア The Three Sacred Stars レナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 15 de noviembre a 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Rena y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Rena de Regalia: The Three Sacred Stars, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rena nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Rena nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una sonriente y una de combate), brazos intercambiables, su smartphone, partes de efecto de la transformación de Alecto que incluyen la llave Regalia, una base especial hecha para parecer el interior de Alecto y una lámina de efecto de un círculo mágico. Daos cuenta que el poncho de Rena se incluye en dos versiones: una versión estándar y una versión especial que nos permitirá poner a Rena con un brazo hacia arriba (también podéis poner a Rena sin el poncho).

Por lo que ya veis que Rena nos viene de lo más completa. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram