miércoles, 2 de noviembre de 2016

Prototipo pintado de la figura de Nekohime de Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta? por Di molto bene

De la novela ligera, manga y anime Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?, Di molto bene nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de una nueva figura dedicada a uno de sus personajes, la de encantadora Nekohime.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Di molto bene nos ha mostrado del prototipo de su figura de Nekohime:



Después de presentarnos hace unos meses la figura que le dedicaron a Ako Tamaki, Di molto bene ha decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo pintado de la segunda figura que dedican a los personajes de Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?, la de Nekohime. Una figura de lo más encantadora que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa.

Por el momento, Di molto bene no ha confirmado ningún detalle de la figura, solo que tienen intención de abrir sus reservas a mediados de este mes de noviembre, por lo que esperamos poderos dar a conocer toda su información próximamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada