PROPLICA×Figuarts Zero chouette - Tuxedo Mirage memorial ornament (Bandai)

Bandai nos presenta el primer producto que nos ofrecen de la unión de sus colecciones PROPLICA y Figuarts Zero chouette, el Tuxedo Mirage memorial ornament, un más que precioso ornamento conmemorativo que seguro encantará a los más fans de Sailor Moon.

PROPLICA×Figuarts Zero chouette タキシード・ミラージュ メモリアルオーナメント [バンダイ]


Medidas cuerpo: 12,5 cm alto x 9 cm ancho
Medidas cuerpo + figuras: 19,5 cm alto x 11,5 cm ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2016 (exclusivo Premium Bandai)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado del PROPLICA×Figuarts Zero chouette - Tuxedo Mirage memorial ornament:



Bandai nos sorprendió hace unos días al presentarnos el primer producto que nos ofrecen de la unión de sus colecciones PROPLICA y Figuarts Zero chouette, el Tuxedo Mirage memorial ornament, un precioso ornamento que conmemora el ending "Tuxedo Mirage" de Sailor Moon.

El Tuxedo Mirage memorial ornament dispone de un sistema de rotación mediante un motor y, gracias al LED que también tiene incorporado, se reproducen las fases de la luna. Para decorar cada una de las placas del producto, también contamos con 6 LEDs más. Para decorar estos paneles laterales, Bandai incluye tres sets de láminas: el castillo del Milenio de Plata, ilustraciones de las guerreras tal y como las podemos ver en el ending del anime y las mismas ilustraciones, pero con un aspecto más similar al de una pintura de acuarela.

Como ya os podéis imaginar, el Tuxedo Mirage memorial ornament puede reproducir música. Concretamente, podéis reproducir el "TV Ending Version" interpretado por Mitsuishi Kotono y el "Music Box Version" de Tuxedo Mirage. El volumen se puede ajustar en tres niveles diferentes mediante un interruptor que encontraréis en la parte inferior.

Para terminar de hacer el PROPLICA×Figuarts Zero chouette - Tuxedo Mirage memorial ornament un producto redondo, Bandai incluye dos figuras para adornar su parte superior, el Príncipe Endymion y la Princesa Serenity. Los prototipos de estas dos figuras han sido supervisados por konoka.
Estas dos figuras girarán conforme suena la música.

Destacar que, para su funcionamiento, el producto requiere el uso de tres pilas AA que no vienen incluidas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram