Preview de la Nendoroid de Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, representada con su uniforme escolar. Figura que tendréis disponible para reservar el 2 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Megumi Kato y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Fantasia Bunko Thanksgiving 2016, gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy varias imágenes de su prototipo final y conocer todas las opciones que nos permitirá esta simpática figura.

Como podéis ver, Megumi Kato ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Megumi nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, la compañía nos incluye: tres peinados diferentes (bob cut, una cola de caballo y un peinado secreto que se desvelará después de su lanzamiento), tres expresiones faciales (su expresión estándar, una avergonzada y una molesta), un teléfono móvil y partes especiales que nos permitirán poner a Megumi en cuclillas y con sus manos en las mejillas.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Megumi Kato en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Acrylic ‘blessing software’ Nendoroid Base Keychain":


Y para los fans de Saenai Heroine no Sodatekata, recordad que Good Smile Company también está trabajando en las Nendoroid de Utaha Kasumigaoka y de Eriri Spencer Sawamura:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram