Preview de la Memories Ver. a escala 1/8 de Ranko Kanzaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Memories Ver. a escala 1/8 de Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 24 de noviembre.


Altura: 21,8 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de la Memories Ver. de Ranko Kanzaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Alter nos presenta la preciosa Memories Ver. de Ranko Kanzaki. Como recordaréis, esta es la segunda figura que Alter nos presenta de esta colección después de presentarnos la Memories Ver. de Minami Nitta hace unas semanas. Recordad también que la compañía está trabajando en la Memories Ver. de Anastasia, figura que esperamos que no tarden mucho en presentar.

Figura esculpida por sai con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que tenemos a Ranko Kanzaki representada con su traje de Memories con el que la podemos ver en el episodio 13. Una figura en la que tenemos a la preciosa Ranko Kanzaki representada en una pose de lo más dulce y encantadora en medio de un baile en el escenario, con su traje y sus coletas moviéndose suavemente a su alrededor.

Destacar también el gran trabajo de pintura realizado por Nanami Tetsumori y con la que consiguen que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas del traje. Apreciad la pintura perlada utilizada en determinadas zonas y el aspecto metálico de sus complementos. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram