Preview de la figura a escala 1/7 de Honoka Kosaka de Love Live! School Idol Festival por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Honoka Kosaka, personaje sacado directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live! Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 17 de noviembre.


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Honoka Kosaka: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Alter nos presenta la encantadora figura que le dedican a Honoka Kosaka. Figura basada en la carta Super Rare que acabáis de ver, sacada directamente de Love Live! School Idol Festival. 

Alter, una de las grandes compañías que nunca deja de sorprendernos con sus preciosas figuras a escala, no podía haber hecho un trabajo mejor y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada.  


Figura que, en esta ocasión en concreto, ha sido esculpida por Teruyuki y DUTCH con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Una figura que nos transmite a la perfección todo el encanto y la vitalidad de este personaje de Love Live!  

Su precioso cuerpo, su alegre y dulce sonrisa, su melena, esa pose tan encantadora y dinámica,... Pero, como la mayoría de figuras que Alter ha dedicado a los personajes de esta serie, uno de los puntos fuertes de esta figura de Honoka es el gran trabajo realizado a nivel del traje. Un traje de lo más colorido, lleno de detalles, cintas y volantes, y que Alter ha recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo accesorio ni complemento para que los más fans de Honoka Kosaka podáis disfrutar de una gran figura de vuestro personaje favorito representada en su versión "Fruit Parlor".  

A todo esto debemos sumarle el gran trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura y con el que consigue que la figura todavía nos resulte más atractiva. Fijaos, por ejemplo, en la gran elegancia conseguida gracias a la pintura perlada y a las diferentes zonas doradas del traje. Apreciad también el material semitransparente utilizado para recrear las frutas del broche y de la cadena de la falda.













Para los interesados, Alter también informa que mañana abrirá las reservas de la reedición de su preciosa figura a escala 1/7 de Kotori Minami:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram