Preview de la figma de Yotsugi Ononoki de Tsukimonogatari por Max Factory

Max Factory muestra las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente de la serie de anime Tsukimonogatari. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 8 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yotsugi Ononoki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Yotsugi Ononoki y que nos ofrecen dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yotsugi Ononoki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yotsugi Ononoki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie.

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, un brazo para recrear su habilidad "Unlimited Rulebook", un helado y un stand figma articulado.





Como os hemos comentado, Max Factory abrirá las reservas de la figma de Yotsugi Ononoki el 8 de noviembre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram