jueves, 24 de noviembre de 2016

Preview de la Charisma Chibi Girl Ver. a escala 1/8 de Rika Jougasaki de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Phat Company

Kahotan nos muestra hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a Rika Jougasaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la Charisma Chibi Girl Ver. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 25 de noviembre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Charisma Chibi Girl Ver. a escala 1/8 de Rika Jougasaki por Phat Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Phat Company nos presenta la encantadora figura que le dedican a Rika Jougasaki representada con su traje de Charisma Chibi Girl del videojuego.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en la gran energía y vitalidad que han conseguido que nos transmita Rika, representada con sus brazos extendidos y con una gran sonrisa, y su traje recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls quedéis encantados con ella.

Destacar otro de los puntos fuertes de la figura, la colorida base sobre la que se encuentra Rika y que cuenta con una selección de partes que realzan todavía más la personalidad juguetona de este personaje.

 











En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura, Phat Company os incluirá como bonus una selección de encantadoras pegatinas "Chima Doll":


Y solo para aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Mika Doll Strap":




No hay comentarios:

Publicar un comentario