Pokémon - Gary Oak & Eevee - G.E.M. Series (MegaHouse)

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Gary Oak (Shigeru Okido en japonés) muy bien acompañado por Eevee.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター シゲル&イーブイ [メガハウス]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2017
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Gary Oak & Eevee: 



Hace unas semanas, MegaHouse nos informó de que estaba trabajando en dos nuevas figuras dedicadas al mundo de Pokémon dentro de su línea G.E.M. Series: la de Aura & Torchic & Skitty, figura que os presentamos el pasado mes de octubre, y la de Gary Oak & Eevee que os presentamos en este post.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Concretamente, esta figura ha sido esculpida y pintada por Pinpoint. Fijaos en lo imponente que se ve Gary sosteniendo una Poké Ball en su mano derecha, el toque más adorable que le da Eevee y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Destacar que Gary dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlo mirando hacia la dirección que prefiráis. 

Para los fans de Pokémon y de las figuras de la línea G.E.M. Series de MegaHouse, recordad que la compañía ha anunciado la G.E.M. de Ash Ketchum & Pikachu & Charizard.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram