miércoles, 30 de noviembre de 2016

Patlabor - Brocken Robot Spirits -SIDE LABOR- (Bandai)

Directamente del anime de Patlabor, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE LABOR- del Type 7B/2B Brocken creado por Schaft Enterprises Europe (SEE).

ROBOT魂 <SIDE LABOR> ブロッケン


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación os presentamos todas las imágenes que Bandai ha compartido de la Robot Spirits -SIDE LABOR- de Brocken:



Directamente del anime de Patlabor, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE LABOR- del Type 7B/2B Brocken. Este Labor, creado por Schaft Enterprises Europe (SEE), fue diseñado originalmente para el ejército de Alemania del Oeste, pero actualmente se usa en los laboratorios de Schaft para testar otros Labor con ellos. También es uno de los Labor más utilizados por los terroristas gracias a que tienen un gran poder de ofensiva y defensa, de ahí que salga en múltiples ocasiones como enemigo de los Ingram AV-98 de la Patrulla Labor de la policía. 

Como caracteriza a las Robot Spirits, esta figura tiene muchos puntos de articulación que nos permitirán poder recrear diferentes poses y interactuar con el resto de figuras de la colección. Para ayudarnos a poderle poner aún más poses, Bandai ha incluido los siguientes accesorios: 4 pares de manos intercambiables, la pistola de 40mm, el cañón de 105mm, el cable para el cañón de 105mm, el semáforo con su pedestal, la valla de tráfico y un par de conectores para poder poner esta figura en los Tamashii Stage (no incluido en la figura).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada