One Piece - "Whitebeard" Edward Newgate - Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Edward Newgate, personaje del manga y anime One Piece más conocido como Barbablanca, y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース “白ひげ” エドワード・ニューゲート [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de "Barbablanca" Edward Newgate y conocer todas las opciones que nos permite:



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de One Piece y que nos ofrece dentro de su línea Variable Action Heroes y este mes nos sorprende al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Edward Newgate, personaje de One Piece más conocido como Barbablanca. Como sabéis, Barbablanca es un personaje muy alto dentro del mundo de One Piece, por lo que MegaHouse ha decidido que su Variable Action Heroes tenga un tamaño ligeramente superior al del resto de figuras de la colección. Concretamente, Barbablanca mide 24 cm de altura.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Barbablanca en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Edward Newgate nos viene con: dos expresiones faciales, varias manos intercambiables, su capa, su alabarda y dos partes de efecto que nos permitirán ponerlo utilizado la habilidad de la Fruta Gura Gura.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram