viernes, 11 de noviembre de 2016

Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta? - Nekohime 1/7 (Di molto bene)

De la novela ligera, manga y anime Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?, Di molto bene nos presenta una nueva figura dedicada a uno de sus personajes, la de encantadora Nekohime.

TVアニメ ネトゲの嫁は女の子じゃないと思った? 猫姫 1/7 [ディ・モールト ベネ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nekohime:



Después de presentarnos hace unos meses la figura que le dedicaron a Ako Tamaki, Di molto bene ha decidido presentarnos la segunda figura que dedican a los personajes de Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?, la de Nekohime. 

Una figura de lo más encantadora que, como ya pudimos empezar a ver hace unos días cuando os mostramos varias imágenes de su prototipo pintado, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su vestido. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Takeshi Miyagawa.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nekohime con la que nos transmiten una gran alegría y vitalidad, pero al mismo tiempo apreciad el toque más atrevido que le han dado al personaje al dejarnos entrever sus pechos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada