Nanairo Reincarnation - Kotori Takigawa 1/7 (Magic Bullet(s) / Kalmia Project)

Magic Bullet(s) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kotori Takigawa, personaje de Nanairo Reincarnation, novela visual con diseño de personajes de Kohaku Sumeragi. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de noviembre.

なないろリンカネーション -滝川琴莉- 1/7 [マジックバレット/カルミアプロジェクト]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Magic Bullet(s) nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kotori Takigawa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes del prototipo de la figura a escala 1/7 que Magic Bullet(s) le dedica a Kotori Takigawa de Nanairo Reincarnation, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Figura basada en la ilustración original de Kohaku Sumeragi que acabáis de ver y que ha sido esculpida por Yadokari sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente encantadora de Kotori Takigawa. Una figura que nos permite disfrutar del precioso cuerpo de este personaje de Nanairo Reincarnation y, al mismo tiempo, de su encantadora sonrisa y de toda su dulzura. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina.

Destacar que la compañía incluye una parte del pecho intercambiable que nos permitirá poner a Kotori un poco más ligerita de ropa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram