Monobeno - Sumi Nya- Nya- Bikini Ver. 1/6 (QueenTed)

Directamente de la popular serie de videojuegos Monobeno, QueenTed nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Sumi, la Nya- Nya- Bikini Ver.

ものべの すみ にゃーにゃービキニVer. 1/6 [クイーンテッド]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / Silicona
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 29 de noviembre a 12 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nya- Nya- Bikini Ver. a escala 1/6 de Sumi por QueenTed:



QueenTed nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Sumi, uno de los personajes principales de Monobeno. Concretamente, la figura está basada en una ilustración que se puede encontrar en el número de octubre de 2014 de G's magazine. En ella podemos ver a una Sumi de lo más encantadora, representada en pose cuadrúpeda, con un bikini de color blanco y con unas orejitas y una cola de gato con los que todavía está más adorable.

Para completar la figura, QueenTed incluye como accesorios el muñeco Kappa que podéis ver en las imágenes y varios pétalos para poder recrear la ilustración original. Además, destacar que el bikini es totalmente extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram