Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - Kudelia Aina Bernstein 1/8 GGG-DX (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Kudelia Aina Bernstein y que nos ofrecen dentro de su línea GGG-DX (Gundam Girls Generation - Deluxe). Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

GGG-DX 機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ クーデリア・藍那・バーンスタイン [メガハウス]


Altura Kudelia: 18 cm (escala 1/8)
Altura Atra Mixta: 3,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 15.660 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a mediados de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la GGG-DX de Kudelia Aina Bernstein:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado no hace mucho en el Gunpla x Iron-Blooded Orphans Exhibition, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Kudelia Aina Bernstein y que nos ofrecen dentro de su nueva línea GGG-DX (Gundam Girls Generation - Deluxe).

Seguro muchos recordaréis la colección GGG (Gundam Girls Generation) de MegaHouse, línea de figuras a escala 1/10 dedicada a los personajes femeninos de Gundam. Pues ahora, las GGG evolucionan a las GGG-DX. La característica más novedosa de esta nueva línea es que sus personajes estarán representados en poses mucho más dinámicas que seguro encantarán a los fans.

La primera GGG-DX que nos presenta MegaHouse es esta figura a escala 1/8 que dedican a Kudelia Aina Bernstein. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y en la que tenemos a este personaje de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans flotando en el aire a causa de la ingravidez del espacio.

Apreciad también los pequeños detalles que MegaHouse nos ofrece unidos a la base y que completan la figura, como el casco y las patatas. 
Destacar que la figurita deformed de Atra Mixta que podéis ver en las imágenes solo vendrá incluida como bonus de la primera edición de la figura.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas), Amazon y en Sofmap.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram