Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - FORMANIA EX Νu Gundam (Bandai)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, Bandai nos presenta la alucinante FORMANIA EX del Nu Gundam.

FORMANIA EX νガンダム


Altura: Pendiente
Material: ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 21.600 Yenes 
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha publicado Bandai de esta nueva figura y os explicamos al detalle como será esta FORMANIA EX:


En 2010, Bandai lanzó al mercado las figuras del Nu Gundam y el Sazabi de Gundam y el Gunship de Nausicaä del Valle del Viento dentro de la colección llamada FORMANIA. Ahora, esta colección ha evolucionado hacia otro nivel pasándose a llamar FORMANIA EX. 

Las principales diferencias entre las figuras de la colección FORMANIA y de la FORMANIA EX es que Bandai ha conseguido construir en diecast piezas que anteriormente estaban hechas de ABS. También han mejorado el color y las diferencias entre las texturas acentuando la textura de las partes de metal. La compañía también incluye en las FORMANIA EX más accesorios para complementarlas aún más.


En esta primera entrega de esta nueva colección, Bandai nos presenta la FORMANIA EX del Nu Gundam, una figura alucinante en la que tenemos a este mecha en el hangar siendo reparado por los técnicos. En ella podemos ver el interior del torso de este gran mecha recreado con una calidad de detalles única. Daos cuenta que muchas de las partes están hechas de diecast (metal) para darle un realismo superior.

La figura incluye dos pedestales para dos focos LED que se pueden encender para darle un toque único a la figura, sobre todo en ambientes oscuros. Además, podemos colocarle dos mini figuras de dos mecánicos, mover la plataforma de mantenimiento a nuestra voluntad, extraerle la parte de la armadura de los hombros para ver su interior y abrirle el compartimento de la cabina del piloto en dos fases diferentes para poder ver su interior. 

Todo esto, unido a la gran calidad de detalles y diseño de la figura, hacen que sea una representación exacta de un taller de Gundam real. Una figura que, sin duda, no pasará desapercibida a los ojos de los coleccionistas de Gundam.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram