Mega Man X - Mega Man X - 4Inch-Nel (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la figura que le dedican a Mega Man X, el protagonista de la serie Mega Man X, y que nos ofrecen dentro de su línea 4Inch-Nel.

4インチネル ロックマンX エックス [千値練]


Altura: 10 cm
Material: PVC / POM / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la 4Inch-Nel de Mega Man X y conocer todas sus opciones:



Como sabéis, las 4Inch-Nel es una línea de figuras de Sentinel que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.

Y hoy, Sentinel ha decidido presentarnos una nueva figura dentro de su línea 4Inch-Nel, la de Mega Man X. Figura que ha sido esculpida por Takao Kinoshita (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá poner a X en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones y a los accesorios que nos incluye Sentinel: una expresión facial extra, un par de manos intercambiables, su X-Buster y una base.

Pero, en esta ocasión, la cosa no termina aquí, pues Mega Man X dispone de imanes debajo de sus pies que nos permitirán recrear el "wall kick".














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram