Mega Man Battle Network - MegaMan.EXE 4Inch-Nel Hanayashiki Style (Sentinel)

Directamente de la saga de videojuegos Mega Man Battle Network nos llega, de la mano de Sentinel, su próxima figura de la colección 4Inch-Nel. En esta ocasión, la compañía nos presenta al gran MegaMan.EXE, pero con el colorama del parque de atracciones Hanayashiki de Asakusa (Tokyo).

4インチネル ロックマン エグゼ ロックマン エグゼ ハナヤシキスタイル


Altura: 10 cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la Venta: Del 25 de noviembre al 26 de diciembre de 2016 (exclusiva del parque de atracciones Hanayashiki)
Precio: 4.500 Yenes

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Sentinel ha compartido de esta 4Inch-Nel de MegaMan.EXE Hanayashiki Style:



El parque de atracciones Hanayashiki de Asakusa (Tokyo) es el parque de atracciones más antiguo de Japón. Sus atracciones llevan entreteniendo a generaciones de niños desde el año 1853 y se ha llegado a convertir en uno de los parques de atracciones más visitados de todo Japón.

Ahora Sentinel, dentro del evento "ROCKMAN EXE HANAYASHIKI MISION 2" que tendrá lugar en el parque de Hanayashiki del 25 de noviembre al 26 de diciembre, lanzará de nuevo la 4Inch-Nel de MegaMan.EXE que nos presentaron anteriormente, pero con el colorama de este parque de atracciones incluyendo su característico símbolo de la flor en el pecho y en las orejas de MegaMan.EXE. Esta figura se venderá dentro del parque, limitada a dos figuras por persona, presentando la propia entrada del parque.

Como sabéis, las 4Inch-Nel es una línea de figuras de Sentinel que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram