Maho Tsukai PreCure! - Cutie Figure+ (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva colección de figuritas dedicada a Mahou Tsukai Pretty Cure, décimotercera temporada de la franquicia Pretty Cure. Colección en la que tenemos una figura de lo más encantadora de Cure Miracle y de Cure Magical, las dos en su forma "Alexandrite Style".

魔法つかいプリキュア! キューティーフィギュア+ (食玩)[バンダイ]


Medidas: 13 cm alto x 15 cm ancho
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 1.800 Yenes (cada una)
Reservas: 18 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su colección Cutie Figure+ de Maho Tsukai PreCure!: 


La línea "Cutie Figure Series" de Candy Toy nos llega de nuevo pero en Premium ver., dando lugar al nacimiento de las Cutie Figure + (plus), una nueva línea de figuras esculpidas con una mayor calidad y pintadas con pintura perlada.

Después de presentarnos hace unos meses las Cutie Figure de Maho Tsukai PreCure!, colección formada por las figuras de Cure Miracle, Cure Magical y Cure Felice, ahora la compañía nos presenta una colección de Cutie Figure+ de esta serie en la que tenemos a Cure Miracle y a Cure Magical en su forma "Alexandrite Style".  

Cada figura nos vendrá con su propia base y, al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuritas nos vendrá con un caramelo, con un chicle concretamente.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram