Kamen Rider Ex-Aid - Kamen Rider Ex-Aid, Kamen Rider Brave & Kamen Rider Snipe S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la última serie del universo Tokusatsu titulada Kamen Rider Ex-Aid, nos llega, de la mano de Bandai, las tres S.H.Figuarts de los Riders protagonistas, la de Kamen Rider Ex-Aid, la de Kamen Rider Brave y la de Kamen Rider Snipe.

S.H.Figuarts仮面ライダーエグゼイド アクションゲーマー レベル2
S.H.Figuarts 仮面ライダーブレイブ クエストゲーマー レベル2
S.H.Figuarts 仮面ライダースナイプ シューティングゲーマー レベル2


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la Venta: Abril de 2017 
Precio: 5.148 Yenes cada una (se venden por separado)
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado Bandai las S.H.Figuarts de Kamen Rider EX-Aid, Kamen Rider Brave y Kamen Rider Snipe:


Muchos de los que nos seguís recordaréis que el mes pasado Bandai lanzó el Kamen Rider Ex-Aid Mighty Action X Beginning Set S.H.Figuarts, un set en el que la compañía nos presentó las tres S.H.Figuarts de la serie Kamen Rider Ex-Aid juntas y que incluía un pedestal especial de unión. Ahora Bandai vuelve a lanzar estas tres figuras, pero de forma individual para que todos los que queramos adquirir por separado alguno de los tres protagonistas podamos hacerlo. 

Si os parece, pasemos a ver una a una estas tres figuras y conocer los accesorios que incluye Bandai en cada una de ellas.

Primero, como no podía ser menos, aquí tenéis la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid:


En esta S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos incluye como accesorios: 4 pares de manos intercambiables y 2 Gaja Con Breaker (recombination Type).






Seguimos ahora con la S.H.Figuarts de Kamen Rider Snipe. En ella, Bandai nos incluye como accesorios: 5 pares de manos intercambiables, 1 Gaja Con Magnum y partes para la conversión de la Gaja Con Magnum:





Y para acabar, os presentamos las S.H.Figuarts de Kamen Rider Brave. Bandai nos incluye como accesorios: 5 pares de manos intercambiables y la Gaja Con Sword:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram