K-ON! - Yui Hirasawa -5th Anniversary- 1/8 (Animaru! / Stronger)

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicada a sus protagonistas. Y hoy, la compañía nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la quinta figura de esta colección, la de Yui Hirasawa.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2016 a 23 de enero de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la 5th Anniversary Ver. de Yui Hirasawa:



Después de mostrarnos las primeras imágenes de su prototipo sin pintar hace un par de días, desde Animaru! nos sorprenden hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Yui Hirasawa, la quinta figura que Animaru!, con la cooperación de Stronger, dedica a las protagonistas de K-ON! para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. 

Recordad que anteriormente os presentamos las figuras de Azusa Nakano, Tsumugi Kotobuki, Ritsu Tainaka y la de Mio Akiyama. Figuras que, como recordaréis, son exclusivas de Animaru!


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por Figureneet con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Yui no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, también han conseguido que este personaje de K-ON! nos transmita todo su encanto con esa pose y expresión con las que ha sido representada.

Destacar que Animaru! también nos incluye la guitarra de Yui y un brazo izquierdo alternativo. Estas partes opcionales os permitirán varias opciones y poner a Yui como más os guste. 







Recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella que viene incluida con la figura de Azusa Nakano:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram