Iron Man - RE:EDIT IRON MAN #08 Shape Changing Armor (Sentinel)

Directamente del universo Marvel, Sentinel nos presenta la RE:EDIT IRON MAN #08 Shape Changing Armor, armadura que aparece en la línea de cómics de Marvel "All-New, All-Different Marvel".

RE:EDIT IRON MAN #08 Shape Changing Armor


Altura: 18 cm 
Material: ABS / ATBC-PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha facilitado Sentinel de esta figura:



Sentinel nos presenta la RE:EDIT IRON MAN de la Shape Changing Armor de Iron Man basada en la línea de cómics "All-New, All-Different Marvel", línea que sigue la estela de "Secret Wars" combinando el Universo 616 y el Ultimate Universe 1610.

Aunque esta nueva RE:EDIT ha sido diseñada basándose en la Bleeding Edge Armor, la cabeza, los hombros, el pecho y las piernas han sido rediseñadas en ABS y Diecast por Chemical Attack (ケミカルアタック) con la colaboración final de Yoji Hayakawa, dándole así un nuevo diseño mucho más espectacular y detallado que el diseño original. Tal y como caracteriza a las figuras de la colección RE:EDIT, la gran calidad y cantidad de puntos de articulación que incorpora esta figura nos ayudará a ponerle cualquier pose que queramos con suma facilidad. Además, incluye LED en su interior para darle un toque mucho más realista.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye varias partes opcionales: Manos con el puño cerrado (izquierda y derecha), partes de efecto de las espadas de los puños y piezas para ponerlas en las manos (izquierda y derecha), manos de corte (izquierda y derecha), 3 tipos de manos parcialmente abiertas (izquierda y derecha), dos pilas LR41 y un Hall Of Armor (pedestal, poste metálico, partes que reproducen el Hall of Armor, 4 partes de conexión para el pedestal y partes de conexión para el poste).












Aprovechando el lanzamiento de esta figura, Sentinel ha lanzado también la reedición de la RE:EDIT IRON MAN #01 Bleeding Edge Armor cuya salida a la venta será en enero de 2017 por 18.900 Yenes:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/07/iron-man-reedit-iron-man-01-bleeding.html

Aquí tenéis la info de esta figura:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/07/iron-man-reedit-iron-man-01-bleeding.html



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram