jueves, 24 de noviembre de 2016

Hisasi Original Character - PEACH Maid Figure Series: Ami 1/8 (PROGRESS)

La compañía Progress nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la maid Ami, personaje original del ilustrador Hisasi. Figura que será distribuida por Native.

PEACH メイドフィギュアシリーズ 亜美 [PROGRESS]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2016 a 20 de enero de 2017 (exclusiva de Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La ilustración original de Hisasi de la perversa maid Ami nos llega convertida en una figura a escala 1/8 por parte de la compañía Progress. Figura que, gracias a las habilidosas manos del escultor Deira, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del estilo característico de Hisasi.

Para que podáis hacer más combinaciones y poner a Ami como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad, Progress incluye la silla que podéis ver en la ilustración original que Hisasi. Además, la falda y las braguitas son extraíbles.

Destacar también que aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Hisasi.









1 comentario: