High School Fleet - Wilhelmina Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg, una de las protagonistas de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri.

ねんどろいど ハイスクール・フリート ヴィルヘルミーナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Wilhelmina y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciara en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg de High School Fleet, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente. Figura que sigue a la simpática Nendoroid de Akeno Misaki que Good Smile Company nos presentó hace unos meses. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en High School Fleet. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una gritando y la expresión con el ceño fruncido que puso cuando le dieron natto), un telescopio binocular con su stand, un poco de eintopf y un poco de natto.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest