Hetalia: The World Twinkle - Chibi Italy - Asterisk Collection Series Fmune 005 (Azone)

Directamente del anime Hetalia: The World Twinkle, sexta temporada de Hetalia, Azone nos presenta la figurita que le dedican a Chibi Italy y que nos ofrecen dentro de su línea Asterisk Collection Series Fmune.

アスタリスクコレクションシリーズFmune(えふむにゅ)005:ヘタリアThe World Twinkle/ちびイタリア [アゾン]


Altura: 11 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.000 Yenes
Resevas: 22 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Azone nos ha facilitado de la Asterisk Collection Series Fmune 005 de Chibi Italy:  



Encantadora figurita la que nos presenta Azone dedicada a Chibi Italy de Hetalia: The World Twinkle y que nos ofrece dentro de su línea Fmune. Concretamente, esta ya es la quinta figura que Azone nos presenta dentro de esta colección formada por pequeñas figuritas deformed que nos caben en la palma de nuestra mano. 

Otra peculiaridad de las figuras de esta línea es que nos vienen con dos cuerpos, dos cabezas y una base, y con Chibi Italy no han sido menos. Los cuerpos y las cabezas son intercambiables entre ellos, por lo que podéis combinarlos como queráis. Tened en cuenta también que su cuello dispone de una articulación, por lo que podréis poner a Chibi Italy mirando hacia la dirección que prefiráis. 

Figurita que ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata), con un buen parecido con el personaje original que representa, y pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).  










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram