Hello!! Kiniro Mosaic - Alice Cartelet -England Battle Ver.- 1/7 (ques Q)

Directamente del anime Hello!! Kiniro Mosaic, segunda temporada de Kiniro Mosaic, ques Q nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Cartelet, la England Battle Ver.

ハロー!!きんいろモザイク アリス・カータレット イギリスバトルVer. [キューズQ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la England Battle Ver. a escala 1/7 de Alice Cartelet:



Después de presentarnos hace unos meses la preciosa Dress Style a escala 1/7 de Alice Cartelet, ques Q ha decidido presentarnos hoy una nueva figura a escala 1/7 dedicada a este personaje de Hello!! Kiniro Mosaic, la England Battle Ver.

Una nueva figura esculpida por Imai (Moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de una encantadora y vital Alice Cartelet representada con el traje de Magical Girl con el que la podemos ver en el episodio 11 de Hello!! Kiniro Mosaic. Apreciad la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice, su adorable sonrisa y lo bien recreado que está su traje y su bastón.

Destacar también el buen trabajo que Nana Moriyama (Revolve) ha realizado a nivel de pintura. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura realmente encantadora de Alice Cartelet y con un aspecto ligeramente diferente a tal y como estamos acostumbrados a verla con su uniforme, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram