Gundam Seed Astray R - Powered Red & 150 Gerbera Straight [Power] Option Set - METAL BUILD (Bandai)

Directamente del manga Gundam Seed Astray R, Bandai nos presenta un Option Set para la METAL BUILD del Gundam Astray Red Frame que nos va a permitir transformarlo en el Powered Red y que incluye la 150 Gerbera Straight [Power].


Material: Diecast / PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai nos ha facilitado de este Option Set Powered Red & 150 Gerbera Straight [Power]:



Directamente del manga Gundam Seed Astray R, Bandai nos presenta un alucinante Option Set para la METAL BUILD del Gundam Astray Red Frame que nos va a permitir transformarlo en el Powered Red y que nos incluye la 150 Gerbera Straight [Power]. 

Este Option Set ha sido creado basándose en los diseños de Junichi Akutsu, creador de los diseños mecánicos de Gundam Seed Astray y todo un maestro en potenciar aún más todo tipo de mechas mediante partes externas. Aquí podéis ver la ilustración original en la que se ha basado Bandai para crear este Option Set:



Empezamos a describiros este Option Set con la transformación de nuestra METAL BUILD del Gundam Astray Red Frame en el Powered Red. Esta nueva transformación posee un sistema reforzado por el "Power Cylinder" desarrollado por Jean Carry que le permite al Gundam Astray Red Frame potenciar todos sus ataques.



Gracias a las articulaciones que posee este Option Set, el Powered Red puede pasar a su "Full Power Form" de manera rápida y sencilla como podéis ver en la siguiente imagen:


Al poseer los dedos completamente articulados nos permitirá poner al Powered Red en más poses todavía de una forma más natural y dinámica. La palma de la mano incluye un anclaje para que podamos sujetar todo tipo de armas sin peligro a que desestabilice la figura.


Gracias a la transformación del Gundam Seed Astray Red en el Powered Red, este puede sostener la 150 Gerbera Straight [Power]. Esta gigantesca espada viene incluida en este Option Set midiendo 48 cm de largo. Para haceros una idea de su tamaño, comentaros que en el manga mide 50 m de largo, por lo que es una de las armas más grandes que nunca ha empuñado un Gundam.



Bandai también nos incluye dos pedestales para poder poner la 150 Gerbera Straight [Power] de manera horizontal y otro para ponerla clavada en el suelo para situarla al lado del pedestal del Gundam Astray Red Frame y de las partes extra del Powered Red:


Por si todo esto no fuera suficiente, a la 150 Gerbera Straight [Power] se le puede retirar la parte frontal y expandirla para transformarla en la  160 Gerbera Straight [Power] gracias a unas articulaciones especiales en su interior:


Además, a la 150 Gerbera Straight [Power] se le puede extraer el "Gerbera Shield" y las "Gerbera Tool A y B" para que el Powered Red las pueda usar como armas:



En las siguientes imágenes podéis ver todas las posibilidades que nos ofrece este nuevo Option Set que completa aún más la METAL BUILD del Gundam Seed Astray Red Frame, una figura que poco a poco se está convirtiendo en una de las METAL BUILD más completas del mercado. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram