Girls und Panzer der Film - Maho Nishizumi & Erika Itsumi Set figma (Max Factory)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Max Factory nos presenta las figma que les dedica a Maho Nishizumi y a Erika Itsumi. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set.

figma ガールズ&パンツァー劇場版 西住まほ&逸見エリカ セット[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm (Maho) / 12,5 cm (Erika)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 10.185 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de este set de figuras y conocer todas sus opciones:

 

Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer y sus prototipos pintados en el Garupan Mini Mini Hobby Show en el 20th Oarai Ankou Festival, Max Factory nos presenta las figma que les dedica a Maho Nishizumi y a Erika Itsumi y que nos ofrece en un mismo set.

Al encontrarnos ante dos figuras que forman parte de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Maho y a Erika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en Girls und Panzer der Film, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales: Maho nos viene con dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una gritando), Erika también dispone de dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una sonriendo), manos intercambiables, unos prismáticos, unos auriculares y un stand figma articulado. Daos cuenta también que los gorros de los dos personajes son extraíbles.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Nihei Tetsuya con la cooperación de Masaki Apsy.






Destacar que aquellos que adquiráis este set de figuras a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente para Maho Nishizumi:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram