Fire Emblem Fates - Camilla 1/7 (INTELLIGENT SYSTEMS)

Directamente de Fire Emblem Fates, RPG para Nintendo 3DS conocido en Japón como Fire Emblem If, Intelligent Systems nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Camilla. Figura que nace de un proyecto de colaboración entre Intelligent Systems y monolith.

ファイアーエムブレムif カミラ 1/7 [インテリジェントシステムズ]


Altura: 28,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2016 a 25 de enero de 2017

A continución podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Camilla de Fire Emblem Fates:

 

Directamente del popular videojuego Fire Emblem Fates nos llega una figura a escala 1/7 de la preciosa princesa del Reino de Nohr, Camilla. Figura que nace de un proyecto de colaboración entre Intelligent Systems, desarrollador de la serie Fire Emblem, y monolith, y que ha sido esculpida y pintada por Hiro y fabricada con la asistencia de Good Smile Company.

Una figura que captura la apariencia noble y elegante de Camilla, mostrando también su lado más sexi, haciendo uso de partes translúcidas en su melena para preservar su apariencia única. El hacha de plata que tiene a su lado está basada directamente de los diseños originales del juego, y Camilla nos viene completa con una base especial hecha a imagen de un pilar de mármol con la que todavía consiguen sacar más a relucir su belleza con la atmósfera de la serie.

Para conseguir el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada muy de cerca por el equipo de desarrollo del juego desde las etapas iniciales de planificación hasta la pintura final.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram