domingo, 27 de noviembre de 2016

Final Fantasy XV - Regis Lucis Caelum CXIII Static Arts Bust (Square Enix)

Directamente del videojuego Final Fantasy XV y de la película de animación Kingsglaive Final Fantasy XV, Square Enix nos presenta la Static Arts Bust de Regis Lucis Caelum CXIII.

スタティックアーツバスト <FINAL FANTASY XV / KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV レギス・ルシス・チェラム>


Medidas: 10,7 cm de altura x 8,5 cm de ancho x 4 cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la Venta: 26 de Marzo de 2017
Precio: 6.999 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Square Enix de la Static Arts Bust de Regis Lucis Caelum CXIII:



Directamente del videojuego Final Fantasy XV y de la película de animación Kingsglaive Final Fantasy XV, Square Enix nos presenta la Static Arts Bust del Rei Regis. A dos días del lanzamiento del videojuego, no queremos desvelaros nada de la trama y de lo que este personaje dará de sí en esta próxima entrega de Final Fantasy XV, pero los que habéis visto la película Kingsglaive Final Fantasy XV sabréis que es uno de los personajes que da sentido a la historia de Final Fantasy XV.

Lo que sí que os podemos decir es que, al igual que el resto de bustos de la colección Static Arts Bust de Square Enix, esta figura parece muy sencilla a simple vista, pero cuando las tienes delante ves la gran calidad de detalles que tienen y te enamoras de ellas al instante.

Además, las Static Arts Bust son ideales para coleccionar, ya que las puedes colocar donde quieras. Esta, por ejemplo, quedaría genial al lado de la edición en BD de la película Kingsglaive Final Fantasy XV o al lado de la edición coleccionista del Final Fantasy XVque todos tenemos reservada a la espera de que caiga en nuestras manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada