figma MEIKO (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figura que le dedican a la Vocaloid Meiko y que nos ofrecen dentro de su conocida línea figma.

figma MEIKO[マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Meiko y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Meiko.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figma, la figura nos permitirá poner a Meiko en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando varias escenas de su respectiva serie. En este caso en concreto, Meiko nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una cantando de lo más alegre y una guiñando un ojo), varias manos intercambiables, un micrófono con un soporte, un cable de micrófono largo para crear escenas dinámicas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por mimishiki con la cooperación de Masaki Apsy y también ha sido pintada por mimishiki.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram