Fate/EXTRA CCC - Saber Bride 1/8 (HOBBY MAX)

Directamente del videojuego Fate/EXTRA CCC, Hobby Max nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Saber Bride. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión limitada, siendo esta última exclusiva de TokyoFigure.

Fate/EXTRA CCC セイバー・ブライド 1/8 [ホビーマックス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 13.824 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Saber Bride:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y de compartir algunas imágenes de su prototipo pintado estas últimas semanas, Hobby Max nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Saber Bride. 

Figura que ha sido producida con la cooperación de kiking y que ha sido esculpida por Hachiman con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje. Concretamente la figura está basada en la ilustración de la portada de "Fate/EXTRA CCC OP animation PRODUCTION NOTE Labyrinth BOX" que se vendió en el Comic Market 84. En ella podemos ver a una Saber Bride de lo más encantadora, representada con una dulce sonrisa y de lo más avergonzada en su rostro y en una pose de lo más femenina con sus brazos debajo de sus pechos. Fijaos también en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado a su falda y a su velo ondeando al viento.

Por lo que ya veis que Hobby Max ha querido ofrecer a los fans de Saber Bride una figura realmente preciosa de este personaje.





Como os he comentado, de forma exclusiva en TokyoFigure tenéis la posibilidad de adquirir la versión limitada de esta figura en la que Saber Bride nos viene con una estupenda base con flores de cerezo:







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest