Fang of the Sun Dougram - COMBAT ARMORS MAX 08: Eastland WE211 Maverick 1/72 (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Fang Of The Sun Dougram, Max Factory nos presenta la COMBAT ARMORS MAX 08 del Eastland WE211 Maverick a escala 1/72.

COMBAT ARMORS MAX08 1/72 Scale イーストランド WE211 マべリック


Altura: 11,5 cm 
Material: ABS / PS / PE
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 4.630 Yenes
 Reservas: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Max Factory ha mostrado de esta nueva maqueta de la colección COMBAT ARMORS MAX: 


 
Directamente de la serie de anime "Fang of the Sun Dougram", Max Factory nos presenta la octava maqueta de la colección COMBAT ARMORS MAX, la del Eastland WE211 Maverick, el helicóptero de transporte usado por ambos bandos de la guerra y que nos permitirá cargar con las maquetas de los Combat Armor que han salido hasta la fecha dentro de la colección COMBAT ARMORS MAX.

Este model kit, creado por Naoki Sato con la colaboración de T-REX, usa las conexiones snap-fit que nos permitirán montarlo de una manera rápida y sencilla sin necesidad de usar pegamento. Cada articulación usa un poly-cap, facilitando de esta manera el ponerle cualquier pose al producto final. 

La parte interior de la cabina ha sido recreada a la perfección y las ventanas de la cabina están hechas con partes translúcidas. El puente de aterrizaje se puede contraer a nuestra voluntad gracias a las articulaciones de las que dispone. Además, este model kit incluye la figura del piloto y del copiloto y partes extra para que podamos suspender en el aire el resto de maquetas de Fang of the Sun Dougram de la colección COMBAT ARMORS MAX.  

Recordad que las imágenes que nos muestra Max Factory de esta figura es de la figura completa ya pintada y con un sombreado aplicado. El model kit vendrá con un color base, por lo que los acabados que veis aquí dependerán de las habilidades que tengamos con el aerógrafo y la pintura de este tipo de maquetas.
 







Esta imagen que veis a continuación es el futuro Box Art de esta maqueta. Un diseño exclusivo creado por las habilidosas manos de Hidetaka Tenjin:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram