DRAMAtical Murder - Mink Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la nueva Nendoroid que dedica a los personajes de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder, la de Mink. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど DRAMAtical Murder ミンク[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge nos ha facilitado de la Nendoroid de Mink y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unas semanas en el "THE CHiRAL NIGHT 10th ANNIVERSARY", Orange Rouge nos presenta la quinta Nendoroid que dedica a los personajes de DRAMAtical Murder, la de Mink. 

Como podéis ver, Mink ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Mink nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Mink nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una expresión con los ojos cerrados), varios brazos, su querida pipa de fumar, un cuchillo de supervivencia y su loro (dispone de una articulación de bola en el cuello). Además, Orange Rouge también incluye una expresión extra para la Nendoroid de Aoba.

Al igual que las anteriores Nendoroids de la colección, la primera edición de la Nendoroid de Mink vendrá con un fondo especial en el interior del packaging que recreará uno de los fondos del juego. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram