domingo, 27 de noviembre de 2016

Dragon Ball STYLING - Android 18, Vegeta, SSGSS Vegeta & Trunks (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball Styling, una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas.


Altura: 11 cm (A-18 y Vegeta) / 6,5 cm (Trunks)
Material: PVC (figura) / MABS (base)
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 1.200 Yenes (A-18 y SS Vegeta por separado)
Reservas: 25 de noviembre de 2016

En esta ocasión, Bandai nos ofrece cuatro nuevas figuras: una figura del Androide Número 18, una de Trunks de jovencito y dos figuras de Vegeta, una transformado en Super Saiyan y otra en SSGSS (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin):


Supongo que todos conocéis u os resultará familiar la colección de figuras Styling de Bandai. Una línea de figuras de pequeño tamaño esculpidas en poses estáticas y con una calidad de detalles algo sencillo. Evidentemente lo que se gana con todo esto es que estas figuras tengan un precio final muy competitivo.

Hasta ahora, las figuras de la línea Styling han estado dedicadas a los personajes de One Piece, pero hace unos meses la compañía nos sorprendió al presentarnos las Dragon Ball Styling dedicadas a Dragon Ball. Figuras esculpidas con una mayor calidad con respecto a las Styling que hemos visto hasta ahora. Según comenta Bandai, han decidido esculpir las figuras de esta nueva colección con una calidad de detalles algo superior y lo mejor, en poses más dinámicas. Evidentemente su precio también será algo superior comparado con el resto de Styling.

Hace un par de días, la compañía nos sorprendió al presentarnos cuatro nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball STYLING: una figura del Androide Número 18 y de Vegeta transformado en Super Saiyan, personajes sacados directamente de Dragon Ball Z, y una figura de SSGSS Vegeta y una de Trunks de jovencito, personajes sacados directamente de Dragon Ball Super. Cuatro figuras que podéis adquirir de diferentes formas.

Al encontrarnos ante una colección de CANDY TOY, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo. En esta ocasión, Bandai ha especificado que se trata de un chicle. Cada figura también nos vendrá con su propia base.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de A-18:

ドラゴンボールスタイリング 人造人間18号 (食玩・仮称)[バンダイ]




Pasemos ahora a ver la figura de Vegeta:

ドラゴンボールスタイリング ベジータ (食玩・仮称)[バンダイ]






Las dos figuras que os acabamos de presentar, la de A-18 y la de Super Saiyan Vegeta, las podéis adquirir por separado y de forma estándar. Las dos figuras juntas os permitirán recrear el gran combate que tienen estos dos personajes en la Saga de Célula.

A continuación os presentamos un set exclusivo de Premium Bandai en el que nos viene la figura de SSGSS Vegeta y la de Trunks. Este set tiene un precio de 2.376 Yenes:

ドラゴンボールスタイリング SSGSSベジータ&幼少期トランクス【プレミアムバンダイ限定】






Por último, y también de forma exclusiva en Premium Bandai, tenéis la posibilidad de adquirir un set que incluye las figuras de A-18, SSGSS Vegeta y Trunks. Este set tiene un precio de 3.672 Yenes:

ドラゴンボールスタイリング5弾 人造人間18号/SSGSSベジータ&幼少期トランクス 2商品同時購入セット【PB限定】





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada