Detective Conan - Kid the Phantom Thief & True Criminal figma (FREEing)

Directamente del manga y anime Detective Conan, FREEing, con la cooperación de Max Factory, nos presenta las figuras que les dedica a Kaito Kid y a True Criminal y que nos ofrece dentro de la línea figma. Figuras que la compañía nos ofrece por separado, pero que os presentamos en un mismo post.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.296 Yenes (Kaito Kid) / 4.444 Yenes (True Criminal)
Reservas: 29 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de Kaito Kid y de la de True Criminal y conocer todas sus opciones:


Después de presentarnos hace un tiempo un set formado por la figFIX de Conan Edogawa y la figma de Criminal, ahora FREEing nos sorprende al presentarnos la figma de Kaito Kid y la figma de True Criminal, siendo esta última una versión mejorada de la figma de Criminal.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kaito Kid y a este nuevo criminal en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear varias escenas de la serie, FREEing nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales:
  • Kaito Kid nos viene con: su pistola de naipes, una carta, una rosa y un stand figma articulado.
  • True Criminal nos viene con: una cara totalmente nueva inexpresiva, todas las armas que se incluían en la versión anterior con un nuevo set de artículos incluyendo una palanca y un stand figma articulado.
Si os parece, pasemos a ver primero la figma de Kaito Kid:

figma 名探偵コナン 怪盗キッド[フリーイング]











Pasemos a ver ahora la figma de True Criminal:

figma 名探偵コナン 真・犯人[フリーイング]





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram