Desktop Army B-101[TR]s Sylphy (Test Machine Color) Set 2 (MegaHouse)

Dentro de su línea Desktop Army, nueva serie de figuras articuladas originales de MegaHouse con diseño deformed, la compañía nos presenta un set con los modelos Scout y Launcher, con una nueva combinación de colores, de su serie Sylphy.

デスクトップアーミー B-101[TR]s シルフィー(テスト機カラー)セット2 [メガハウス]


Altura: 8 cm (escala 1/1)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 3.648 Yenes
Reservas: 26 de noviembre a principios de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de este set y conocer todos sus detalles:



Hace unos meses, MegaHouse presentó las Desktop Army, una nueva serie de figuras articuladas originales de esta compañía con diseño deformed y de 8 cm de altura. La primera serie en presentarnos fue Sylphy, un personaje de lo más encantador diseñado por BLADE que nos cabrá en la palma de nuestra mano.

Y ahora, la compañía ha decidido presentarnos un set formado por los modelos Scout y Launcher, con una nueva combinación de colores, de su serie Sylphy. En el set nos vendrán dos figuritas articuladas de Sylphy y las dos armas correspondientes a cada modelo.

Para los interesados en este set, MegaHouse abrirá sus reservas el 26 de noviembre, día en el que tendrá lugar la MegaHobby Expo 2016 Autumn, de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Volks y en Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram