Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto -Sakura Card Arc- 1/7 ARTFX J (Takara Tomy)

Kotobukiya nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J. Figura que, en esta ocasión, ha sido fabricada por Takara Tomy y será distribuida por Kotobukiya.

ARTFX J カードキャプターさくら 木之本桜 -さくらカード編- 1/7 [タカラトミー]


Altura: 31,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kotobukiya de esta nueva ARTFX J de Sakura Kinomoto:



Kotobukiya ha dado una gran sorpresa hoy a los fans de Cardcaptor Sakura al mostrar las primeras imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista de Cardcaptor Sakura, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J. Una nueva figura en la que Sakura ha sido representada con el traje con el que la podemos ver en el tercer opening de la serie.

Como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece una nueva figura de lo más impresionante de la dulce y alegre Sakura. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que esta nos transmita un gran dinamismo y la energía y vitalidad que tanto caracterizan a Sakura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HIDE.

Fijaos en el precioso traje de Sakura, lo bien recreadas que están las alas, cada uno de los mechones de su melena y su vara. Apreciad también el remolino de la base, efecto que termina de darle a la figura una mayor sensación de movimiento, y el encantador Kero representado sobre el hombro izquierdo de Sakura.
 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram